Equipo

Ainhoa de Eguía
¡Hola! Me llamo Ainhoa de Eguía. Estoy convencida de que la clave de las empresas sustentables y productivas es que se focalizan en crear el equilibrio entre relaciones humanas de calidad y los resultados. Mi voluntad es la de propagar y concretizar esta visión en las empresas utilizando para ello métodos ágiles y herramientas lúdicas.

Tras 10 años de experiencia en auditoría y control interno en grandes grupos (Altran, Urbaser, PricewaterhouseCoopers), me he formado en prevención de riesgos psicosociales, en comunicación no violenta, en indagación apreciativa (o appreciative inquiry), en inteligencia emocional y relacional, en psicología positiva y en inteligencia colectiva.

Hoy acompaño a pymes y start-ups de múltiples sectores que buscan integrar un management humanista. Formo parte de una red de expertos (coachs, consultores, RRHH…) que comparten mis mismos valores: respeto, curiosidad, creatividad y alegría.

Puedes ver mi recorrido profesional en Linkedin.

«Me apasiona ver lo Humano en el centro de todo, las relaciones humanas, la inteligencia de las emociones, la comunicación no violenta y el poder de la inteligencia colectiva. Todo ello, animado por unas enormes ganas de transmitir siempre con herramientas lúdicas y con alegría.»

 

¡Hola! Me llamo Stéphane Kosinski. Me fascinan las personas y sus potenciales. Me mueve el convencimiento que las relaciones humanas son la clave de la sustentabilidad de las organizaciones de mañana. Quiero participar, a mi escala, a nuestro despertar individual y colectivo hacia una nueva manera de funcionar juntos, un nuevo paradigma.

Estoy convencido que la naturaleza nos indica el camino y es vital que nos reconectemos a ella no solamente para mejores resultados, sino para nuestro crecimiento individual y colectivo como personas.

Me encanta compartir experiencias, herramientas y técnicas que nos permiten avanzar en nuestro camino. Sumo unos 12 años de experiencia en empresas diversas en funciones comerciales, de desarollo de proyectos y de marketing. Además de mi formación en empresariales, me intereso mucho en temas de permacultura así como herramientas de Inteligencia Colectiva y de facilitación, tales como el Juego del Tao y la sociocracia.

Hoy comparto mi tiempo entre actividades como emprendedor en el sector del desarollo personal y acompañar a organizaciones a través de Team Buildings. El próposito de lo que hacemos es lo esencial para mí, con valores de respeto, inclusión, compartir y mucha curiosidad.

Puedes ver mi recorrido profesional en Linkedin.

 

 

Saber más

 

 

Te acompañamos a crear:

+ RELACIONES : Mejorar relaciones/interacciones y gestión de conflictos.

+ AGILIDAD & RENDIMIENTO : Una mirada externa a los procesos y a las políticas internas para avanzar en la dirección correcta.

+ COHESIÓN : Consolidar la cohesión. Desarollar la calidad y la fluidez del trabajo en equipo y alcanzar una visión compartida. Fomentar una cultura fuerte y positiva.

 

 

Si quieres ir rápido, ve solo.
Si quieres llegar lejos, ve acompañado.

Proverbio africano

 

¡Contactanos!