Equipo

Ainhoa de Eguía

¡Hola! Me llamo Ainhoa de Eguía. Soy Bilbaína de nacimiento, de corazón y trotamundos porque el mundo me hizo así. He vivido buena parte de mi vida en el extranjero y he trabajado una década en el vasto mundo de la auditoría. Comencé en PricewaterhouseCoopers (PwC) revisando estados financieros. Al cabo de 4 años salté al mundo de la auditoría interna: riesgos, procesos y procedimientos principalmente por filiales extranjeras de Triumph International y Urbaser. Tras 9 años en Madrid, en el 2013 el extranjero volvió a llamar a mi puerta y me fui a vivir a París.

Esta experiencia supuso un punto de inflexión para mí. Superé situaciones de acoso moral y conviví con compañeros picados por un virus llamado burnout. No me reconocía más verificando controles y remontando incidencias, viendo como quedaban de lado las verdaderas ineficiencias. Estaba convencida de que podía aportar mi contribución al mundo de las empresas y organizaciones de otra manera.

Me tomé un tiempo de reflexión, de búsqueda y crecimiento personal. Me formé en auditoría social, en prevención de riesgos psicosociales, en comunicación no violenta, en inteligencia emocional y relacional y en inteligencia colectiva.

El poner mis ideas y experiencias en orden me llevo al convencimiento de que:

  • La clave de las empresas sustentables y productivas es que se focalizan en crear el equilibrio entre relaciones humanas de calidad y resultados.
  • Todo cambio de paradigma en equipos, empresas y organizaciones se consigue empezando por el cambio de perspectiva, por pequeño o grande que sea, de cada uno-empieza por las personas.

Mi voluntad es la de acompañar a equipos, empresas y organizaciones a alcanzar este equilibrio. Y mostrar a las personas los pasos hacia otras perspectivas. Para ello, utilizo métodos ágiles, facilito herramientas lúdicas.

Hoy en día sigo ‘viendo’ procesos allí con quien hable 🙂 y acompaño a Pymes y startups de múltiples sectores que entienden que las vías de management clásicas ya no funcionan. Mis valores: respeto, curiosidad, creatividad y alegría.

Puedes ver mi recorrido profesional en Linkedin.

 


¡Hola! Me llamo Stéphane Kosinski. Me fascinan las personas y sus potenciales. Me mueve el convencimiento que las relaciones humanas son la clave de la sustentabilidad de las organizaciones de mañana. Quiero participar, a mi escala, a nuestro despertar individual y colectivo hacia una nueva manera de funcionar juntos, un nuevo paradigma.Estoy convencido que la naturaleza nos indica el camino y es vital que nos reconectemos a ella no solamente para obtener mejores resultados, sino para nuestro crecimiento individual y colectivo como personas.

Me encanta compartir experiencias, herramientas y técnicas que nos permiten avanzar en nuestro camino. Sumo más de 12 años de experiencia en empresas diversas en funciones comerciales, desarrollo de proyectos y marketing. Además de mi formación en empresariales, me intereso mucho en temas de permacultura así como herramientas de Inteligencia Colectiva y de facilitación, tales como la sociocracia y el Juego del Tao.

Hoy comparto mi tiempo entre actividades como emprendedor en el sector del desarollo personal y acompañar a organizaciones a través de Team Buildings. El próposito de lo que hacemos es lo esencial para mí, con valores de respeto, inclusión, compartir y mucha curiosidad.

Puedes ver mi recorrido profesional en Linkedin.

 

Saber más

 

Te acompañamos a crear:

+ RELACIONES : Mejorar relaciones/interacciones y gestión de conflictos.

+ AGILIDAD & RENDIMIENTO : Una mirada externa a los procesos y a las políticas internas para avanzar en la dirección correcta.

+ COHESIÓN : Consolidar la cohesión. Desarollar la calidad y la fluidez del trabajo en equipo y alcanzar una visión compartida. Fomentar una cultura fuerte y positiva.

PRACTICA LO QUE PREDICAS.

Nuestro credo

¡Contactanos!